Falleció joven protagonista de accidente en Avenida España

En la víspera falleció una de las mujeres que había protagonizado un grave accidente de tránsito en la mañana del jueves. Tal como informara EL TELEGRAFO, Sandy Noemí Esquivel Oviedo, de 28 años, se dirigía a bordo de la motocicleta Zanella ZB, con chapa matrícula ICT 8246, por Avenida España en dirección al oeste.
En igual sentido lo hacía otra mujer en la motocicleta Yumbo, empadronada como ICU 9245. Al llegar a la intersección con Dr. Verocay, ambas chocaron contra el automóvil FAW N5, con matrícula IAF 6786, que era guiado por una mujer, y que aparentemente llevaba más de la mitad de la calzada cruzada.
El impacto –evidenciado sobre la rueda delantera y la puerta del acompañante en el automóvil– ocasionó que ambas motociclistas cayeran de manera violenta. Fueron asistidas de inmediato, en primera instancia por particulares y luego por personal médico que dispuso trasladar a Esquivel Oviedo hacia el servicio de urgencias del Hospital puesto que estaba inconsciente y con politraumatismos graves. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, la joven –que hacía poco tiempo se había trasladado a vivir a nuestra ciudad– perdió la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*