La palabra de los Celestes tras el debut triunfal

Posteriormente al triunfo de Uruguay 3 a 1 frente a Panamá por la primera fecha del Grupo C de la Copa América de Estados Unidos, hablaron los protagonistas celestes y el defensor Ronald Araújo se encargó de transmitir calma, descartando una posible lesión luego de lo que fue su salida en el entretiempo por una molestia que le impidió jugar la segunda mitad.
“Cuando entré al vestuario me sentí muy mal, me bajó la presión y me mareé bastante; casi me desmayo y por eso no pude seguir jugando. Hizo demasiado calor y tal vez no cuidé bien la hidratación durante el día”; “ahora estoy bien y me siento preparado para el próximo desafío” agregó el zaguero.
Facundo Pellistri fue uno de los máximos exponentes en la zona ofensiva del ataque uruguayo y posteriormente al triunfo comentó que “en el primer tiempo fue un poco injusto el partido con nosotros, merecimos irnos al descanso por lo menos dos o tres goles por encima; a este nivel todos los equipos juegan y cuando no podés cerrar las jugadas y sacar la diferencia, se sufre un poco”. “En líneas generales fue un gran partido del equipo y las sensaciones son positivas”, concluyó el joven extremo.
Darwin Núñez fue un azote para la defensa panameña durante todo el encuentro y el delantero manifestó que “en el primer tiempo estuvimos mejor, pero en los 15 o 20 minutos del complemento ellos controlaron el partido y sufrimos un poco, pero después del segundo gol volvimos a mejorar y terminamos jugando bien”. Sobre las situaciones malogradas, el goleador uruguayo dijo que “erramos muchos goles y hubo muchas jugadas que terminamos mal, pero de los errores se aprende y nosotros nunca bajamos los brazos: eso es Uruguay, nunca bajar los brazos y siempre seguir intentando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*