(Información comercial)
El 8 de junio fue el cumpleaños de Barraca Sanitaria Paysandú, y, como ya es tradición, lo celebramos con ofertas y regalos para vos. Tenemos hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados de nuestra sección Bazar, un 20% de descuento en la línea exteriores de Pinturas Inca, y cinco premios para que disfrutes de la Copa América a lo grande.
“El 11 de junio empieza la Copa América, entonces pensamos en un sorteo diferente”, dijo el director de la Sanitaria, Néstor Wulf. “Cuando hay partido de Uruguay, por lo general nos juntamos con la familia y amigos a verlo, siempre hay alguna picadita de por medio. Y por eso este año sorteamos tres picadas para acompañarlos en las tardecitas de partido”, agregó. Los dos sorteos finales son el 7 de julio, y regalamos una smart TV y 20 litros de pintura Inca.
Además, la Sanitaria se llena de descuentos, para que no te quedes con las ganas de llevarte todo. Tenemos hasta un 50% en productos seleccionados de bazar.
En nuestro mostrador de Pinturas Inca también hay sorpresas, porque la línea Exteriores de Pinturas Inca tienen un 20% de descuento abonando contado o con cualquier tarjeta de crédito o débito. Y si pagás con Oca, podés hacerlo hasta en 12 cuotas sin recargo.
“Y próximamente tendremos nuestro salón de Baños y Cocinas totalmente renovado”, agregó Wulf. “Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y en traer a Paysandú las cosas que son tendencia en el mundo, es que estamos aggiornando nuestro salón a los tiempos que corren y a las nuevas medidas de revestimiento. Para que nuestros clientes vean realmente cómo quedaría colocado en la pared”, concluyó.
Moisés Wulf y Sara Sarganas abrieron las puertas de Barraca Sanitaria Paysandú por primera vez el 8 de junio de 1959, en calle Independencia esquina Sarandí. Aunque al principio ofrecían servicios sanitarios, con el tiempo fueron dejando esto de lado para incorporar productos de sanitaria y ferretería. En 1961 se trasladó a Avenida España y Felippone, donde agregó a su oferta materiales de barraca, revestimiento y loza, entre otros. A principios del año 2013, se mudaron al local actual, desde donde siguen evolucionando y estando siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en construcción y decoración.

