Lacalle Pou dijo que en Paysandú hay “7.000 personas más trabajando”

El presidente Luis Lacalle Pou participó de la inauguración de la planta de citrus de la empresa San Miguel

Paysandú se hace notar en la región, a partir de su desarrollo y producción”, dijo el presidente Luis Lacalle Pou durante su inauguración de la fábrica de procesamiento de limón de San Miguel. Empero, aceptó que “se da casi una contradicción en el departamento” porque “el desempleo ha crecido en porcentaje”.

Aseguró que además del porcentual que indica el aumento del desempleo, “en Paysandú hay ahora 7.000 personas más que están trabajando”.

Las razones del mayor desempleo

“¿Cómo se explica que crezca el desempleo en Paysandú, pero que haya 7.000 personas más trabajando? Porque hay gente en que está buscando laburo y eso es una buena señal”, sostuvo el Presidente de la República.

“Es gente que viene a Paysandú, o que viene a laburar. Y ese es uno de los deberes que tiene el Intendente y el gobierno nacional”, subrayó Lacalle Pou.