Maika Zaparrart: “Fue toda una aventura”

“Fue toda una aventura”, dijo Maika Zaparrart, dirigente de la lista 1525, que apoya la lista 25 del Partido Colorado, encabezada por Andrés Ojeda como precandidato a la Presidencia. “La campaña ha sido un desafío, ya que para nuestra agrupación es la primera vez que participamos de una elección. Para un grupo nuevo, sin recursos ni experiencia, el camino no ha sido sencillo. Pero lo hemos recorrido con entusiasmo y esperamos ahora lo que los colorados determinen en la elección interna del próximo domingo 30”.
“Esta campaña hacia las internas –destacó Zaparrart– fue tomada con la seriedad y compromiso que amerita la renovación del partido, que ha sido impulsor de cambios y enfrentado grandes desafíos a lo largo de la historia. Somos orgullosos integrantes del Partido Colorado, que procura la superación constante de la sociedad uruguaya y de la situación de todos los habitantes de la República por medios pacíficos, mediante el funcionamiento del sistema democrático, en un régimen de derecho basado en la libertad individual, la justicia social y la soberanía popular”.
La dirigente sanducera aseguró además que “el entusiasmo que Andrés Ojeda logró contagiar a todos nosotros, es sin duda un motor importante, ya que de la mano de sus ideas y proyectos vemos que es posible volver a ocupar el sitial que el partido nunca debió abandonar”. “El único camino para continuar por el rumbo que ha iniciado el país en este período es la coalición, y en ese sentido no tenemos dudas que el Partido Colorado es el socio fundamental”, indicó Zaparrart.
En Paysandú las listas 25 y 1525 realizarán su cierre de campaña esta tarde, con la presencia del presidenciable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*