Obreros Unidos se despidió de la copa con derrota

El rojo guichonense cayó ante El Tanque y quedó eliminado de la Copa de Clubes.

Obreros Unidos cedió 2 a 1 ante El Tanque de Salto por la sexta fecha de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes OFI, en el Estadio Municipal de Guichón y se despidió de la competencia. El elenco guichonense llegó a la cita con la obligación de ganar y esperar una combinación de resultados en las demás series para poder acceder a la siguiente fase como uno de los mejores cuatro terceros. Con varios cambios en la oncena titular respecto a el equipo que saltó a la cancha el fin de semana pasado ante Nacional de Salto, el rojo no pudo ante El Tanque, también salteño, se despidió del torneo y no con las mejores sensaciones.

En el primer tiempo la visita dominó y a los 18 minutos Medina abrió el marcador luego de un córner que rechazó la defensa roja y en la recarga el zaguero salteño puso el 1 a 0.
Después de eso el equipo sanducero mejoró y a los 30 minutos Carlón recibió una falta en el área salteña, el árbitro del partido correctamente marcó penal, que Prósper transformó en el empate de Obreros Unidos. El segundo tiempo fue abierto, teniendo los dos equipos oportunidades de ponerse arriba en el marcador y a los 13’ G. Benelli aprovechó un error de la última línea local y definió por arriba del arquero para poner cifras definitivas. El partido se tornó abierto, con el local yendo en busca del empate contando con alguna situación clara de gol, así como también la visita pudo aumentar diferencias, pero ya no lo lograron.

Obreros Unidos culminó una participación más en la Copa OFI no pudiendo lograr el objetivo que se trazó al inicio que era al menos superar la fase de grupos. Ahora dará vuelta la página y se meterá de lleno en el campeonato local. M.S.C

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*