Paysandú será anfitrión hoy del Campeonato Nacional de Codecam

Se acabó la espera y finalmente arriba hoy a nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Codecam.

La Escuelita Departamental de Ciclismo de la Intendencia de Paysandú será anfitriona hoy de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Codecam (ciclismo menor), que se disputará en el circuito de Avenida Roldán desde calle 33 norte y la rotonda al ingreso de Nuevo Paysandú, desde las 10.

El plantel orientado técnicamente por Milton Wynants y Marlene Castrillón competirá con la delegación más numerosa con un total de 33 pedalistas, y buscará seguir sumando puntos en las diferentes categorías como así también en la tabla general por federaciones, la cual comanda.

Héctor Mattiauda, uno de los organizadores del evento, señaló a EL TELEGRAFO que “se confeccionaron más de 95 trofeos, más de 160 medallas, dado que es el promedio de ciclistas que esperamos digan presente en la competencia provenientes de todo el país”.

La actividad se pondrá en marcha con las categorías 15 – 16 años que correrán 1 hora 30’, luego será el turno de la categoría 6-7 años, más tarde lo harán 8-9 años y cerrará la primera parte la categoría 10 años.

“Allí habrá un receso y se realizará una carrera para padres que también será con premiación. En el reinicio de la competencia será el turno de la categoría 11-12 años y la última carrera será la competencia de una hora para la categoría 13 y 14 años. El final será con la entrega de premios, en la que esperamos sea una gran jornada para todos los chicos sanduceros, pero también para todos los participantes que son el presente y futuro del ciclismo de nuestro país”, cerró.
Paysandú se vestirá de fiesta hoy para recibir a los pedalistas del Codecam, en una nueva fecha del campeonato nacional.