
Un grupo de más de setenta padres del Liceo Nº 9 “María Espínola” de San Félix firmaron una carta en la que expresan su “preocupación” porque aún este centro educativo “sigue sin poder contar con las aulas correspondientes, para que se den la condiciones adecuadas para el aprendizaje de nuestros hijos”. Según pudo saber EL TELEGRAFO, esta misiva ya fue elevada ante autoridades de Secundaria.
Encabezado “ante quien corresponda”, en el texto al que pudo acceder EL TELEGRAFO reconocen “el trabajo, la buena disposición y esfuerzo diario de todo el equipo educativo, sabiendo que las condiciones no son las adecuadas por un tema de espacio”. Aunque reconocen que “cada gestión conlleva un tiempo”, cuando ya han transcurrido meses desde el inicio de clases, “la demora de entrega de aulas nos preocupa”, reafirman.
En este sentido sostienen estar “en conocimiento que las aulas ya fueron adjudicadas, por lo cual no entendemos por qué aún no se entregaron”.
“Pedimos que nuestra solicitud sea escuchada y resuelta a la brevedad”, concluye la carta de la “Comunidad y familias del Liceo Nº 9”, en cuyo pie aparecen casi 70 firmas.