Presentaron el Campeonato de Invierno 2024

El ciclismo local se prepara para el inicio del Campeonato de Invierno 2024, que llevará el nombre de Tomás Margaleff y de Jorge y Tomás Correa. El Campeonato comenzará este sábado 15 y se extenderá hasta el 20 de julio, con 6 fechas a disputarse.
El torneo tendrá lugar en el ya tradicional circuito de la Avenida Doctor Roldán al norte de la ciudad, y se competirá en las categorías Máster 45, Máster D y E, Damas, y por supuesto, en el infaltable “Vale Todo”. Se otorgarán, a lo largo de las seis etapas, puntos a los primeros cinco corredores (10, 8, 6, 4 y 2 puntos en ese orden).
En la presentación, el director de deportes de la intendencia Guillermo Arias, celebró el lanzamiento del torneo “por lo que significa para los amantes del ciclismo y para todos aquellos a los que les gusta mirar los sábados de tarde esta modalidad abierta para todos; se viene realizando un gran trabajo en ciclismo y para nosotros es muy importante, más allá de lo que es la escuelita del CODECAM, el Paysandú LIL, la recuperación del Velódromo, tener este tipo de eventos los sábados de tarde, porque hace que también se fortalezca el ciclismo desde otro lugar”.
Héctor Scayola brindó los detalles del certamen y agradeció a la intendencia y los patrocinadores por el apoyo; Scayola destacó la convocatoria de los últimos sábados de ciclismo en Av. Roldán: “en las últimas fechas han venido muchos competidores de otros lugares, principalmente desde el Litoral y desde Argentina”. En la última etapa a disputarse en julio, habrá trofeos a los tres primeros del máster y a los 3 primeros del “vale todo”.