Triste domingo para el fútbol sanducero

Este domingo fue un día triste para el fútbol sanducero tras conocerse la noticia del sorpresivo fallecimiento del joven futbolista del Atlético Bella Vista, Bruno Moreira Cáceres, en la mañana de ayer.

La noticia impactó duramente en el ambiente deportivo local, pero poco a poco se fue adueñando de la región y el interior.

Luego de hacerse pública la desaparición física del jugador, la Organización del Fútbol del Interior decidió suspender el encuentro que protagonizarían Bella Vista y Huracán por la sexta fecha del grupo A de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes.

En la tarde fueron muchas las versiones que circularon sobre la causa del deceso del futbolista, cuyo parte médico se desconocía aún horas después. EL TELEGRAFO se contactó con el presidente de la institución papal Andrés Imperial, quien sumamente consternado señaló que “a esta hora (las 20 del domingo) no se saben las causas del fallecimiento de Bruno (Moreira Cáceres), por eso estamos instando al Ministerio de Salud Pública a que confirme o descarte la posibilidad de que haya sido Púrpura Fulminante, dado que en ese caso son muchas las personas que también podrían verse afectadas y que necesitan conocer de manera urgente en qué situación se encuentran. El plantel, cuerpo técnico y directivos están en Bella Unión, y nos parece de orden hablar con la verdad sobre este hecho. Por Bruno, por su familia, por la gente que lo rodeaba y para que ya no circulen falsas versiones, que solo entristecen y enlutan aún más un hecho por demás doloroso”.
Al cierre de esta edición la institución continuaba en contacto directo con autoridades de la Dirección Departamental de Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*