
Una mujer sufrió lesiones al protagonizar un accidente de tránsito al mediodía de la víspera, ocasión en que a raíz del mismo perdió un dedo de la mano.
Según los datos obtenidos por EL TELEGRAFO, se desplazaba de una motocicleta por Luis Batlle Berres al sur en una moto con chapa matrícula del departamento. Al llegar a la intersección con Washington colisionó contra la puerta trasera izquierda del automóvil Chevrolet Onix, con matrícula IAG 7449, que era conducido por una mujer en dirección al Este.


En tanto, como consecuencia del impacto, la motociclista experimentó lesiones principalmente en una mano, pues terminó perdiendo un meñique. Pese al el sangrado, que quedó evidenciado en la calle, la mujer se incorporó rápidamente sin siquiera aguardar por asistencia, subió a la moto y se fue contra flecha a alta velocidad. Estupefacta por la situación, la automovilista se dio cuenta que había quedado una falange en medio de la calle. Asimismo, una vecina de la cuadra que salió a ver qué había ocurrido, mientras llegaba la Policía a la escena, cubrió el dedo con unas ramas y le colocaron un cartel para evitar que las personas pasaran sobre él. “La vi cuando se iba la mujer a contra mano, encima un peligro para cualquiera. No sé, pero el dolor que va a sentir la va a hacer ir a un hospital o algo a atenderse y ahí sabrán que fue la del accidente. Además qué poco inteligente fue, porque hoy día hacen injertos, podría haber levantado el dedo”, dijo a este medio.

Al arribo de efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito solicitaron el apoyo de Policía Científica para el levantamiento de indicios.