El Polideportivo de Plaza de Deportes tuvo mucha actividad del Futsal sanducero durante el fin de semana con la disputa del Campeonato Promocional que tuvo como finalistas a Bohemios y Nacional. Por confraternidad y tras igualar en tiempo reglamentario 2 a 2 se optó por no coronar un campeón.
La actividad se puso en marcha el sábado con cuatro partidos y a primera hora Nacional se quedó con el clásico ante Peñarol con un marcador de 7 a 3, luego Bohemios hizo lo propio ante Central por 5 a 1. A tercera hora fue el turno de la segunda victoria de Nacional tras vencer a Bulevar 5 a 4 y en el final de la etapa Bohemios derrotó a Los Diablos 5 a 2.
Ayer en el cierre del torneo se jugaron tres partidos y el primero fue con victoria de Bulevar ante Peñarol 6 a 3, luego Los Diablos vencieron a Central 7 a 3 y en la final Nacional y Bohemios igualaron 2 a 2.
Desde la organización señalaron total conformidad con la respuesta de los equipos y el buen nivel deportivo demostrado en cancha. Señalaron además que hubo muy buena respuesta del público en ambas jornadas, que se volcó nuevamente a este reinicio del Futsal sanducero.
Be the first to comment