
Jorge Larrañaga Vidal asume mañana martes 11 por unos días en el Senado de la República, ocupando la banca de Sergio Botana.
“Es una responsabilidad enorme”, dijo a EL TELEGRAFO. “Voy a asumir en la banca que en la que estaba mi padre (Jorge Larrañaga Fraga), lo que para mí es un honor y una doble responsabilidad”.
“Por un lado es una responsabilidad con el país, especialmente con mi departamento, con el lugar que amo, con Paysandú, porque si llego a ese lugar es producto de la confianza de la gente. Por otro lado por mi padre, por la lucha que dio mi padre por Paysandú y por todo el país”, destacó.
“Desde el primer día voy a trabajar para el departamento, para Paysandú, que es lo que a mí me corresponde. Donde quiero hacer las transformaciones que hay que hacer y que no admiten demora”, subrayó.
Tras suplir a Sergio Botana, retornará a Paysandú “porque tengo una campaña por delante, una responsabilidad enorme que es la de ser candidato a la Intendencia de Paysandú, que es el desafío más grande, que con más entusiasmo estamos llevando adelante”.