Música en vivo y variedad de sabores en el Patio de Comidas

Con una amplísima variedad de minutas y opciones para celíacos, vegetarianos y veganos, decenas de puestos en el patio de comidas ofrecen propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, en tanto en el escenario instalado en el lugar desfilan artistas que presentan su música en vivo amenizando el clima de fiesta que se vive en la 58ª Semana de la Cerveza.
Los comensales pueden elegir entre un amplio menú, desde el popular pancho por $150, el chorizo o hamburguesa al pan por $250, papas fritas desde $300, nachos a $150, tacos $280, quesadilla $300, picadas, pizzas, sándwiches, empanadas, milanesas, chivitos, nuggets, entre otras muchísimas más opciones. Incluso en uno de los estands se ha instalado “una rueda de la fortuna” para participar y ganar premios.

En el ingreso al patio de comidas se prepara pollo y cerdo a la barbacoa, colita de cuadril en bocatas, y boniato frito. El conocido baurú, el shawarma (comida artesanal árabe preparada con carne o pollo sazonados 12 horas con diferentes especias y preparada en un tipo de rapidita, pero más grande), arepas entre otras comidas venezolanas –con opciones para veganos y vegetarianos–, o los panecillos con distintos rellenos pirozhki y el shashlik​ (cordero asado), típicos de Rusia, o doner kebap (preparación turca en base a carne o pollo), también integran la oferta gastronómica en el predio ferial.
Además, como ya es habitual, un estand exclusivamente con preparaciones para celíacos y que incluyen pizzas con muzzarella, o con gustos, empanadas de carne, de jamón y queso, donas, tortas de fiambre, tortas fritas, malteadas, chorizos al pan, hamburguesas al pan y brochettes.

También se pueden degustar helados y hay bebidas, como tragos, refrescos a $130, agua o jugos naturales preparados en el momento con 3 frutas a elección por $ 250. En la recorrida que hicimos por el lugar, los vendedores que en su mayoría desde hace varios años acompañan esta fiesta, algunos locales y otros provenientes de otros lugares como Montevideo o Ciudad de la Costa, nos manifestaron su expectativa en reiterar este año las buenas ventas de ediciones anteriores. “Que la gente pase bien y nosotros laburemos”, auguró uno de ellos sintetizando indudablemente así las expectativas con que llegaron a esta Semana de la Cerveza este colectivo de emprendedores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*