La Justicia imputó a un hombre que robó leña en reiteradas ocasiones. De acuerdo a lo informado por Jefatura, el hecho más reciente ocurrió en la madrugada del jueves cuando personal de la Comisaría Primera patrullaba la zona norte de la ciudad.
En ese contexto, los efectivos observaron a un hombre caminando con una bolsa blanca que, al notar la presencia policial, intentó ocultarla en un vehículo estacionado. Al ser identificado, se constató que se trataba de J.A.P.S., quien llevaba leña dentro de la bolsa. Consultado por su procedencia, admitió haberla hurtado de una leñería cercana.
De inmediato fue detenido, tras lo cual se ubicó a la víctima, que expresó su voluntad de radicar la denuncia penal, indicando que el mismo hombre ya le habría hurtado en varias ocasiones, presuntamente para vender la leña a cambio de estupefacientes. La Fiscalía de turno fue informada y dispuso la comparecencia del detenido ante la sede judicial, donde finalmente J.A.P.S., fue condenado por “reiterados delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”. Como pena se le impusieron tres meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo condiciones específicas.
Be the first to comment