Copa OFI Femenina: vuelven a jugar las sanduceras

Luego del debut con choque sanducero, Progreso enfrentará a Bella Vista en otro duelo entre equipos de Paysandú por Copa OFI.

Retorna en la presente jornada la actividad para los equipos sanduceros que están participando de la 23ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI, categoría Absoluta, que disputarán la segunda fecha de sus respectivas series.

En el Estadio Municipal de Guichón, por la serie B y desde las 15.30, Orgoroso irá por la recuperación, tras la derrota en el debut, cuando reciba a Ceibal de Salto que derrotó en el estreno a Bella Vista. El elenco del interior del departamento está haciendo sus primeras armas en la competencia e intentará festejar con su gente. Impartirán justicia en el partido Williams Oliver, José Ferreira y Joaquín Báez de Young. Por el mismo grupo, desde las 16 y en el Estadio Artigas, Progreso enfrentará a Bella Vista. Las azulgranas están en la cima de las posiciones luego de golear en el debut, mientras que las papales cedieron ante el equipo salteño. Por lo ocurrido en lo previo, ambos elencos buscarán salir victoriosos de este interesante duelo sanducero. Estarán a cargo del arbitraje del partido Lorena Machiavello, María Fernández y Liliana Rodríguez de Salto.

En Parque Rivabén, habrá choque de colíderes, cuando desde las 15 se enfrenten Litoral y Palmirense de Nueva Palmira, duelo que tendrá en juego la posibilidad de comandar las posiciones en solitario. Las decanas golearon a Anglo el miércoles y buscarán repetir, ante el que parece ser el rival más duro del grupo y que también sumó de a tres en su estreno. El arbitraje estará a cargo de Luciana Pereira, Alejandra Pereira e Ignacio Sañudo, terna de Salto y Bella Unión.