

Un joven y una mujer fueron trasladados en estado reservado a cuidados intensivos tras protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido próximo a las 18.30 de la víspera.
De acuerdo a información recabada por EL TELEGRAFO, el siniestro se registró en la intersección de bulevar Artigas y Andresito. Por dicha avenida circulaba en dirección al sur un automóvil Chevrolet Corsa, matrícula IAD 1344, conducido por un hombre de 71 años, acompañado por una mujer de 66. Al llegar al cruce con Andresito, el conductor intentó girar hacia el Este, cortando el paso de motocicleta Baccio, empadronada como ICV 6064, que según testigos transitaba a alta velocidad en dirección al norte, conducido por un joven. Sorprendido por la maniobra del auto, el motociclista no pudo frenar a tiempo e impactó contra la puerta delantera derecha de éste. El conductor del Corsa habría indicado a las autoridades que no visualizó al birrodado debido a un punto ciego generado por el parante del automóvil.

El impacto fue violento: el motociclista se incrustó en la puerta delantera derecha del automóvil. Por su parte, la mujer que viajaba como acompañante en el auto resultó con graves lesiones, al recibir el golpe directo del birrodado sobre su puerta, que resultó destruida.
Efectivos policiales acudieron de inmediato y gestionaron la llegada de ambulancias. Los equipos médicos brindaron asistencia en el lugar y dispusieron el traslado urgente de los heridos hacia centros asistenciales, donde ambos ingresaron a cuidados intensivos en estado reservado.
Be the first to comment