
Lo que en primera instancia había sido informado como un siniestro de tránsito con dos hombres heridos –uno de ellos en estado crítico–, se confirmó horas más tarde con el fallecimiento de uno de los protagonistas. Se trata de Yuri Emmanuel Fernández Noguera, de 24 años, residente en el barrio Río Uruguay, quien perdió la vida en el Hospital Escuela del Litoral Galán y Rocha debido a las graves lesiones sufridas.
Tal como informara EL TELEGRAFO, el accidente ocurrió minutos antes de las 11.30 en la intersección de Dr. Verocay e Industrias, cuando los hombres se desplazaban en una motocicleta UM Max 125 cc a alta velocidad hacia el norte. Según las primeras hipótesis, huían luego de haber perpetrado una rapiña en un almacén de Dr. Verocay y Washington.

Al llegar al cruce con Industrias, impactaron violentamente contra la puerta trasera izquierda de una camioneta Toyota Hilux, matrícula SCO 7248, conducida por un hombre que circulaba al oeste. Testigos indicaron que, tras la caída, los motociclistas habrían sido embestidos por una camioneta Chevrolet, matrícula IAD 9701, que circulaba detrás y aparentemente los seguía, versión que deberá ser confirmada por las pericias de Policía Científica.
En un primer momento ambos heridos fueron trasladados de urgencia por ambulancias de SIET al hospital local. Sin embargo, con el paso de las horas se confirmó el deceso de Fernández Noguera, mientras que su acompañante permanece internado.
En el lugar trabajaron efectivos del Área de Respuesta Policial, Comisaría Primera y Policía Científica. Las autoridades investigan tanto las circunstancias del siniestro como la vinculación de los protagonistas con la rapiña denunciada minutos antes del accidente.

