De María Agronegocios remata el martes en Lote 21

Alexis Quintana.

Lote 21 rematará este martes 12 de agosto 6000 vacunos y 600 lanares, oportunidad en que la firma sanducera De María Agronegocios, presentará “una linda oferta de ganado para el campo”, en jornada que comenzará a la hora 9 desde las instalaciones de Vía Disegno, ubicado en Ciudad de la Costa, con transmisión en vivo por VTV Rural y la aplicación oficial de Lote 21, que además pone a disposición de los usuarios herramientas clave como la calculadora de lote, el pique en línea y cálculo de fletes.

El martillero de la firma Alexis Quintana, destacó a EL TELEGRAFO que “tenemos un escenario muy positivo para este remate. Venimos desde que arrancó el año con subas constantes de precios y una demanda muy importante en todas las categorías, impulsado por una industria y un mercado internacional de la carne que da muchas señales de firmeza y estabilidad”.

En cuanto al ganado para industria, Quintana resaltó la firmeza constante de los precios, “el mercado demuestra una demanda importante de las plantas frigoríficas en un escenario donde la oferta de animales bien terminados es limitada”.

“Realmente estamos en un momento muy saludable, con precios sólidos, escasez de oferta, con fuerte demanda industrial/exportadora”, explicando que “en lo personal creo que la tendencia será de firmeza para los próximos meses que restan del año, debido a la gran demanda internacional”.

En cuanto a la reposición “también estamos en un momento muy positivo donde hay precios firmes, buena demanda y escasa oferta especialmente por categorías livianas. Actualmente hay un mercado muy fluido por lo que son las categorías de terneros livianos, novillos para corral, vacas de invernada y animales con razas definidas con destino a exportación”.

Alexis Quintana se refirió a la venta de este martes 12, destacando una muy buena oferta del consorcio Lote 21 con 6000 vacunos y 600 lanares y resaltó el destaque de muy lindos lotes de terneros y terneras livianos, así como también novillos formados para corral consignados a la firma sanducera De María Agronegocios.

CONDICIONES

Remarcó Quintana que “todos los lotes están ya subidos a la web con sus videos e informes correspondientes, y habilitados para realizar el “Pique 21”, por el que el potencial comprador se verá beneficiado por el 1% en caso de terminar comprando el lote, además del descuento del 2% en caso del pago contado”.

Sostuvo que “por cualquier consulta, llamar a los celulares 099724117 o 098702484, que con gusto responderemos, o si lo prefieren nos encuentran en nuestro escritorio en Avenida Wilson Ferreira Aldunate 1769”.