Esta noche en EL TELEGRAFO, Golpe de suerte en París

Fanny y Jean tienen, aparentemente un matrimonio perfecto. Ella tiene un buen empleo, él es prácticamente millonario, viven en París y son muy felices. Pero el pasado reaparece. Un novio de la adolescencia de Fanny se la topa en la calle y una cosa lleva a la otra. Todo muy romántico… pero otra trama comenzará a desenredarse luego que el marido se entere de lo que sucede.

Siempre se dijo que un director como Woody Allen tenía más éxito en Europa que en Estados Unidos, y no se decía por decir. Mientras en Estados Unidos solo un grupo de espectadores lo seguía, en Europa eran una verdadera legión. De ahí que de unos años a esta parte Allen se halla afincado en Europa para casi todas sus películas. Y esta tiene no solo una ambientación parisina, sino hasta un aroma de las grandes películas francesas que, cómo no, Woody Allen ama con todo su corazón cinéfilo.

Siguiendo la línea de otras películas de su autoría que cruzan el género policial con otro, en este caso el romántico, Golpe de suerte en París es un ejemplo de que, a pesar de los años, el talento genuino del cineasta neoyorkino todavía puede dar para mucho más.

La sala se habilita a las 19.30 y la película da comienzo a las 20. La entrada es libre y gratuita.