Goleada de Colombia y final del sueño para Venezuela.
Partido de locos el que jugaron Venezuela y Colombia en tierra venezolana. Los visitantes golearon 6 a 3 y dejaron afuera del repechaje intercontinental a los locales, que no aprovecharon la localía ni las dos ocasiones en las que estuvieron arriba en el marcador. Desde el arranque, un golazo de Segovia ilusionó a todo el estadio con un triunfo local, y aunque Mina empató a los 10’ con un cabezazo, dos minutos después Martínez aprovechó un rebote de Mier para volver a adelantar a la Vinotinto. A pocos minutos del final de la primera parte, Luis Javier Suárez empató de cabeza para que se fueran al descanso 2 a 2.
Cinco minutos pasaron del inicio del complemento, y Suárez volvió a marcar para dar vuelta el partido, y desde ese momento el local fue gobernado por los nervios, factor que aprovechó Colombia para arruinar por completo la fiesta.
A los 59’ el propio Suárez consiguió su hattrick y terminó de complicarle las cosas a Venezuela, cuya defensa era un verdadero caos; a los 67’ otra vez Suárez apareció para sentenciar la goleada, y a pesar de que Rondón descontó al capturar un rebote a quince del final, Córdoba puso el sexto dos minutos después para completar la media docena colombiana.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Be the first to comment