
la Justicia Penal imputó y condenó a G.E.O.B., de 19 años, por “un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa”. Como resultado, se le impuso una pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de diversas obligaciones fijadas por la sede judicial.
El hecho más reciente ocurrió en horas de la tarde del pasado 16 de octubre, cuando personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) realizaba patrullajes preventivos en la zona Este de la ciudad.

Durante el recorrido, los efectivos observaron a un hombre saltando el muro de una finca con un gato hidráulico y una llave en sus manos, por lo que fue interceptado e identificado de inmediato como G.E.O.B., poseedor de antecedentes penales.
Minutos más tarde, se hizo presente el propietario del taller, quien reconoció los objetos que el joven llevaba consigo como de su propiedad y radicó la denuncia. La Fiscalía de turno dispuso la detención del individuo y su comparecencia ante la sede judicial, donde se analizaron los elementos de prueba reunidos durante la actuación policial. En el marco de la audiencia, además, se incorporaron antecedentes de otro hecho. G.E.O.B. fue vinculado a un delito de lesiones personales, ocurrido tiempo atrás, cuando —según se estableció— habría agredido con un arma blanca a una persona que se negó a entregarle sus pertenencias.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment