Un siniestro de tránsito motivó la intervención policial en la tarde de la víspera, pasadas las 18.30, en la intersección de Independencia y Río Negro.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, una mujer circulaba al norte por Independencia conduciendo una Fiat Strada, matrícula IAF 3787, en la cual viajaban también dos niños como acompañantes. Al llegar a la bocacalle con Río Negro continuó la marcha dado que contaba con preferencia de paso, momento en que fue impactada violentamente por un Suzuki, matrícula SBZ 8640, guiado por un joven de 18 años que se desplazaba hacia el Este.
Como consecuencia del choque, el automóvil se desvió de su trayectoria e impactó contra un árbol de la vereda, presentando importantes daños en todo su frente.
Asimismo, la camioneta presentó daños en el costado izquierdo, principalmente en la zona de la puerta del conductor y el guardabarros. Efectivos policiales acudieron al lugar y constataron lo sucedido. Al no registrarse personas lesionadas, los uniformados orientaron a los involucrados sobre los trámites administrativos y de seguros a seguir.



Be the first to comment