
Un hombre y una menor de 17 años que lo acompañaba en una motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial al protagonizar un accidente sobre las 18 de este lunes.
Por avenida Salto al Este se desplazaba la motocicleta CF moto de 150 cc matrícula HIC 5635, que conducía un hombre mayor de edad, a quien acompañaba una menor de 17 años.
A su vez cruzaba la avenida por calle Cerrito al norte la camioneta VW Saveiro, matrícula IAH 3199, conducida por una mujer mayor de edad, sin que los conductores pudieran evitar la colisión.
La moto impactó en la caja de la camioneta, en el extremo trasero izquierdo debido a que ésta prácticamente había terminado de cruzar. Como consecuencia del siniestro resultaron lesionados los dos ocupantes de la moto, instancia en la que el hombre experimentó politraumatismos y el personal de la unidad de emergencia móvil de SIET dispuso que fuera trasladado al Hospital Escuela del Litoral. A su vez la menor reportó al examen médico primario traumatismos y probable fractura de miembro inferior izquierdo, por lo que también fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral. Tomaron intervención en el hecho efectivos de la Seccional Primera de Policía. La alcoholimetría arrojó resultado negativo.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar