El PGC Trébol no pudo con Old Christians en casa

Cayó el albiverde ante un durísimo rival.

La quinta fecha del Torneo Clausura del Top 12 del rugby de clubes de nuestro país se disputó íntegramente ayer por la tarde, con casi todos sus encuentros en la capital y uno en Paysandú.

En la cancha principal del Golf, el Paysandú Golf Club Trébol fue local ante el siempre complicado Old Christians, que se impuso por 50 a 31 y sumó la quinta victoria consecutiva en el Clausura.

En un encuentro que tuvo un primer tiempo intenso, los azules demostraron por qué son el mejor equipo del país en la actualidad y consiguieron una clara victoria, aunque concediendo 31 puntos, lo que habla bien de las virtudes en ataque del elenco albiverde, que sumó un punto bonus ofensivo. Mientras tanto en Intermedia, ganó Christians 29 a 17, y también lo hizo en Pre Intermedia A, con un triunfo 33 a 17; en Pre Intermedia B ganaron los sanduceros 36 a 29. La M19 le ganó 28 a 0 a Azulgranas OBC por la fase de plata de su certamen. En cuanto al resto de la jornada, se dieron estos resultados: Cuervos 24 Champagnat 31, Old Boys 48 Seminario 7, PSG 20 Carrasco Polo 50, Montevideo Cricket 22 Lobos 18, y Círculo de Tenis 21 Ceibos 33. Las posiciones están así: Old Christians 25, Old Boys 24, Champagnat 18, Carrasco Polo 17, Cuervos 16, PGC Trébol 13, Montevideo Cricket 12, Lobos 10, Ceibos y Seminario 8, PSG 5, Círculo de Tenis 2.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*