Los grandes no juegan el fin de semana

Nacional no jugará el fin de semana, al igual que Peñarol,por estar en cuarentena tras sus respectivas presentacionespor la Copa Libertadores.

Mientras las autoridades sanitarias definieron que los planteles de Nacional y Peñarol estén aislados y no se presenten el fin de semana, la segunda fecha del Torneo Intermedio comienza a disputarse esta tarde con tres partidos. El que abrirá el fuego será el que disputarán Liverpool y Cerro en el Estadio Belvedere, desde la hora 14.15 y con el arbitraje de Adrián Pereira, Gustavo Márquez Lisboa y Federico Piccardo.
A partir de las 16.30 y en el Parque Saroldi, River Plate recibirá a Danubio (Antonio García, Marcelo Alonso y Carlos Morales) y ya a las 18.45 Cerro Largo será local en el Ubilla de Melo frente al Montevideo City Torque (Diego Riveiro, Mathías Muniz y Alberto Píriz).
Luego de que Nacional y Peñarol oficiaran como locatarios en la última fecha de sus respectivos grupos en la Libertadores, frente a Alianza Lima el miércoles y ante Athletico Paranaense el día previo, respectivamente, las autoridades del Ministerio de Salud Pública decidieron que los dos planteles permanezcan en cuarentena y no jueguen por el Intermedio el fin de semana. Peñarol debía enfrentar mañana a Defensor como visitante, en tanto se jugarán los partidos Progreso – Plaza y Fénix – Boston River. Nacional iba a jugar el domingo ante Deportivo Maldonado, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. El domingo irá entonces, solo, el partido entre Wanderers y Rentistas.

ASÍ LLEGAN

Serie A: Cerro Largo 3, Liverpool 3, Progreso 3, Cerro 3, Montevideo City Tiorque 0, Rentistas 0, Wanderers 0, Plaza 0.
Serie B: Boston River 3, River Plate 3, Nacional 3, Danubio 1, Defensor 1, Peñarol 0, Fénix 0, Deportivo Maldonado 0.
Anual: Nacional 31, Rentistas 28, Cerro Largo 27, Montevideo City Torque 25, Peñarol 24, Liverpool 22, Defensor 22, Wanderers 20, Deportivo Maldonado 20, Progreso 19, Fénix 18, River Plate 18, Cerro 17, Boston River 16, Danubio 15, Plaza 15.