Culminado el U19, mañana se define en U17

Allavena, el campeón del Honor U19.

Mientras que el básquetbol local de formativas de la categoría U19 culminó su torneo donde Centro Allavena tras disputar tres partidos ante Centro Pelotaris consiguió la titulación, está confirmado para mañana sábado el tercer y definitivo partido entre Touring y Allavena para definir cuál es el campeón de la categoría U17.
Se jugará en cancha de Touring comenzando a la hora 19.30. Mucha expectativa en torno a este partido que definirá al último campeón de los torneos de formativas disputados durante la temporada que finaliza.
VOLVIÓ LA LUB
Tras el obligado receso determinado por los partido que disputara Uruguay ante Colombia por eliminatorias, se reinició la actividad en la Liga Uruguaya de Básquetbol: Trouville le ganó a Olivol Mundial por 72 a 65.
EN SORIANO
Se está disputando una nueva edición del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano donde participan diez equipos, incluidos dos de Fray Bentos, Nacional y Anastasia, y uno de Dolores, Bella Vista. Disputadas tres fechas lideran Remeros y Praga.