“Puede adelantar que no habrá pérdidas ni ganancias” en la Semana, aseguró Caraballo

“Puede adelantar con tranquilidad que no habrá ni pérdidas ni ganancias, póngalo en negrita, cursiva y arial 14”, dijo a EL TELEGRAFO el intendente Guillermo Caraballo, con una amplia sonrisa, respondiendo a la consulta en torno al balance financiero de la 53ª Semana de la Cerveza.
En plaza Constitución frente a la Oficina de Turismo, se procedió a la entrega de los premios de la Rifa de la Semana. Héctor Pintos -“Pintito”- quien trabajaba en el Departamento de Obras de la intendencia y hace alrededor de un mes se jubiló, ganó el automóvil Fiat Mobi, con el número 11.472. Marcelo Guacci, quien había adquirido el número 11.920, ganó el viaje para dos personas a Rio de Janeiro. Finalmente, Daniela Cáceres, con el número 12.932, ganó la moto Yumbo 110 cc.
Este año hubo más de una curiosidad. Los tres premios se vendieron en una franja de 1.460 números. Una persona vendió dos de los tres (Laura Gómez, segundo y tercer premio) y la compra de todos los favorecidos fue el domingo.
Héctor Pintos compró el número que resultó ganador del auto a Walter Barrios “en la feria de avenida Soriano el domingo por la mañana. La estaba recorriendo, me ofrecieron un número y lo compré. A la noche, cuando me enteré, sentí una enorme alegría”.
“Un premio así no lo esperaba. No sé lo que voy a hacer con él todavía. Hace años que no manejo, tuve auto, pero ahora tengo moto”, agregó.
Marcelo Gaucci, acompañado por su esposa, aseguró sentirse “muy feliz; es la primera vez que sacamos algo. No lo podíamos creer y lo primero que dijimos es ‘Nos vamos de vacaciones’ porque hace tiempo que la teníamos planeada y no lo habíamos podido concretar. Vamos a ver si compramos otro pasaje para el hijo y nos vamos los tres, si se pudiera a fin de año”.
Dijo que “todos los años un numerito compramos. Este año fue el último domingo de tardecita, fue un número totalmente al azar”.
Daniela Cáceres se mostró “agradecida a Dios en primer lugar y a la organización de la Semana”. El viernes 30 de marzo había comprado un número y el domingo 1º, aprovechando el acceso gratuito “fui con mis hijos y compré otro número. Pedí uno terminado en 11 pero no había, pedí el 32 y estaba el 932. Pero recién en casa miré toda la cifra y vi en la transmisión que era el número ganador. De verdad, muy contenta y agradecida con todos”. (Más información en edición impresa)