
Este fin de semana se realizará en el Club San Miguel (Varela y Tacuarembó) la cuarta edición del Concurso Empanadas en Círculo, con entrada gratuita. Declarado de Interés Departamental, el evento reunirá a más de 180 emprendedores y empresas locales, con feria, espectáculos y diversas propuestas para toda la familia.
La creadora del proyecto, Sandra “Kasandra” Lacuesta, adelantó a EL TELEGRAFO que el programa se iniciará el viernes 12 de 18 a 22, continuará el sábado de 10 a 22 --con concurso de 10 a 13-- y culminará el domingo de 10 a 16. “También este año viene la invasión de empanadas, hay más de 60 expositores”, señaló.
El concurso suma hasta ahora 12 inscriptos, evaluados por un jurado de Montevideo, Río Negro y Soriano, que tendrá en cuenta innovación, presentación y repulgue.
La grilla artística incluye al coro de Casa de Cultura, Versátil, Los Alvaritos, Las Soñadoras, Nico Lemos, Los Hermanos LMH, Clarita, Tango Independiente, Pancho y Seba, y el grupo de candombe de barrio Chaplin, entre otros.
El evento contará además con pantalla gigante, transmisión por streaming, robot gigante, juegos en 3D, plaza de comidas y sorpresas. Una de las novedades será la experiencia de reciclaje de grasa, con elaboración de bloquecitos para encender estufas.
El domingo habrá competencias, proyección de películas y cortos, feria y juegos para niños. “Llevar silla para mirar películas y videos”, recomendó Lacuesta.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment