
Una joven resultó con lesiones al verse involucrada en un siniestro de tránsito, hecho ocurrido pasadas las 13 de la víspera. De acuerdo a los datos recabados, ésta circulaba a bordo de la motocicleta Baccio, con matrícula IAM 816, por bulevar Artigas al sur.
Cuando estaba próximo al cruce con calle Colón vio que el semáforo cambió y le habilitó el paso, por lo que continuó la marcha, ocasión en que embistió la parte trasera de una camioneta que permanecía detenida.
La motociclista habría indicado que se confió en que la camioneta aceleraría, ya que todos los vehículos avanzaron conforme al cambio de luz.
En tanto, como consecuencia del impacto, la joven cayó al pavimento, donde fue asistida por particulares, mientras el conductor de la camioneta se retiró del lugar, pese a haber sido puesto en aviso de la situación. Su actitud, asimismo, fue observada por un inspector de Tránsito que se encontraba en la vereda de la oficina de Movilidad Urbana, quien recabó los datos visibles del rodado.
Luego de notificado el siniestro a la línea del 911, se hizo presente personal de la Comisaría Primera y una ambulancia de UCEM. Examinada, la joven fue diagnosticada con politraumatismos y trasladada hacia el servicio de urgencias del Hospital Galán y Rocha.
Be the first to comment