Julio César Fuentes inició ayer su ciclo como nuevo entrenador de Paysandú Fútbol Club al dirigir su primera práctica al frente del plantel principal en la Ciudad Deportiva.
El experimentado director técnico, que fue oficializado por la institución tras la salida de Pablo Marini, será presentado hoy en conferencia de prensa y afrontará el desafío de conducir al conjunto sanducero en la segunda parte de la temporada de la Segunda División Profesional, con el objetivo de revertir el complejo momento deportivo.
Fuentes llega a Paysandú FC con una extensa trayectoria en el fútbol uruguayo, donde dirigió a Rampla Juniors, Sud América, Rentistas, Central Español, La Luz FC y Tacuarembó FC. Entre sus principales logros sobresalen el histórico ascenso de La Luz a Primera División en 2022 y la obtención del Torneo Competencia con Tacuarembó en 2025. Además, tuvo un breve pasaje internacional al frente de Aurora de Bolivia y Puntarenas FC de Costa Rica.
Su arribo al conjunto albiazul se concretó rápidamente tras finalizar su vínculo con La Luz FC, institución que dejó luego de dirigir 15 encuentros oficiales en la presente temporada, con un saldo de tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El nuevo entrenador ya se puso manos a la obra y tendrá varios días para preparar su estreno oficial. Paysandú FC volverá a presentarse el próximo lunes, cuando reciba a Fénix desde las 19 en el Estadio Artigas por la 10ª fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar