Castex ganó en CAMS

El pedalista salteño Federico Castex del equipo de Salto Nuevo se impuso en la prueba ciclista que en régimen de “vale todo” se disputó en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, en tanto el sanducero Daniel Viera de la misma institución, se ubicó en el segundo lugar.
Fueron veinticinco los ciclistas que tomaron parte de la competencia que resultó muy animada. Varios intentos individuales y de grupos para sacar diferencias que no prosperaron y de esa manera no hubo manera de poder despegarse del grupo mayor.
Así llegaron en pelotón a definir y fue Castex quien impuso la potencia de su sprint.
Clasificación: 1º Federico Castex, 2º Daniel Viera, 3º Genaro Núñez, 4º Enrique Peculio, 5º Federico Bonina.

LOS MASTER

También los ciclistas Master hicieron su aporte para que la jornada de ciclismo resultara entretenida y con competencias que mantuvieran el interés. Alberto Correa, Juan Wynants, Ciro Pérez, y Guillermo Pérez en sus respectivas categorías, fueron los vencedores de la etapa.
Estas fueron las clasificaciones por categorías.
Categoría D y E : 1º Alberto Correa, 2º Jorge Tálamo, 3º Roberto Aguirre, 4º Consuelo Ojeda. Categoría 70 años: 1º Juan Wynants, 2º Adilio Gahutier.
Categoría C: 1º Ciro Pérez (es menor pero participa en esta categoría), 2º Alberto Benquet, 3º Juan Camacho, 4º Godoy, 5º Eduardo Morales.
Categoría A y B: 1º Guillermo Pérez, 2º Emilio Torres, 3º Luis Corrales, 4º Alfredo Zagarzazú, 5º Milton Wynants.