Comienzan obras en Ferreira Aldunate, con inversión de unos 900.000 dólares

La Intendencia de Paysandú anunció –en el marco de una reunión del intendente Guillermo Caraballo con vecinos– la recuperación de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, unas quince cuadras entre ruta 3 y Bulevar Artigas. Con esto quedará completa la recuperación vial a nuevo desde ruta 3 al Obelisco de la doble vía que componen esta arteria y avenida Salto.
Con una inversión de aproximadamente 900.000 dólares, la obra “se concretará en poco tiempo, siguiendo el estilo de la que se lleva adelante en avenida Soriano”, dijo Caraballo, acompañado en la ocasión por el secretario general Mario Díaz, el director general de Obras Marcelo Romero, el director general de Servicios, Federico Álvarez Petraglia, y la subdirectora general de Obras, Fabiana Bartesaghi. Aclaró que al contratarse una sola empresa para que se haga cargo de todo el trabajo, se eliminan tiempos de coordinación entre constructoras.
“Ya están comenzando los primeros trabajos, los cateos correspondientes, y el lunes de lleno comenzarán los trabajos”, indicó, explicando que “se realizará un fresado del actual pavimento y luego carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor. De acuerdo a lo que los técnicos prevén, los trabajos totales llevarán unos tres meses”.