ONFI confirmó que iluminará junto a la Indentencia la cancha naranjita

Aspecto de la reunión entre dirigentes de ONFI y jerarcas municipales.

Dirigentes de ONFI visitaron la Intendencia a los efectos de ultimar detalles para poder implementar en Paysandú el plan piloto de iluminar 10 canchas de fútbol infantil en todo el país, que en nuestra ciudad comenzará con la cancha de Sud América.
En la visita al intendente Guillermo Caraballo y otras autoridades municipales, entre ellas el director de Deportes Julio Logiurato, se informó sobre el convenio con el Ministerio de Industria y UTE.
“En el plan piloto está contemplada la iluminación de 10 canchas en todo el país, algo que cuando en su momento presentaron ante una reunión de director de Deportes, Paysandú respondió rápidamente de manera afirmativa. Y hablando con la Liga Sanducera se decidió que en este caso se iluminara la cancha de Sud América, porque tiene muchos inconvenientes que se están intentando solucionar en base a mucho esfuerzo”, explicó Logiurato al ser consultado al respecto. El jerarca explicó que la Intendencia “aporta la mano de obra y las columnas, además del responsable de obra, en tanto ONFI pone el resto de los materiales”.
Los trabajos comenzarían a principios de diciembre o bien una vez finalizada en enero la licencia del personal de construcción, dado que al 31 de enero debe quedar lista la tarea para realizar la evaluación correspondiente.