La Sub 14 quiere sumar un triunfo clásico

La Blanquita Sub 14 espera conseguir un triunfo clásico esta noche.

Paysandú enfrenta hoy a Salto en el Estadio Artigas, por el Campeonato Nacional Sub 14 de Selecciones Integración OFI – AUF, en el marco de la Serie Norte.
Los sanduceros, dirigidos por Mauricio Romero, jugarán desde las 20 con el arbitraje de los duraznenses Juan Monzón, Erico Ferrari y Elio Gómez, en la que será su última presentación para cerrar la serie, y definir en qué posición se ubicará en la tabla de posiciones.
El dueño de casa no tiene equipo definido en virtud de que Romero cuenta con un par de lesionados, cuya evolución se esperará hasta poco antes del compromiso, teniendo en cuenta que de ello dependerá si mueve alguna otra pieza.
Lo que está claro es que no se contará con el capitán, Sosa, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Por el momento, Paysandú lidera la Serie Norte con 19 puntos, mientras que Salto suma 17, al igual que Artigas. Tacuarembó, en tanto, tiene 15.
Artigas y Tacuarembó jugarán el domingo. Una vez cerrada esta instancia, y dependiendo del lugar en la tabla los cuatro se cruzarán con los equipos de la Serie Litoral, a un solo partido.
Los ganadores de esos choques clasificarán para disputar la Copa de Oro, en tanto los perdedores seguirán en competencia pero en este caso por la Copa de Plata.