Hoy Pelotaris recibe a Touring

José Luis Verri, la cuota de experienciaen el juvenil equipo de Pelotaris.

Esta noche Centro Pelotaris recibe a Touring en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Los vascos vienen de lograr su primera victoria en lo que hace a los certámenes de Honor e Integración, superando a Juventus en un partido donde su juvenil equipo rindió mucho, corrió la cancha, puso triples, marcó sin dejar espacios y a despecho de una menor talla física se prendió en cada rebote.
Hoy Pelotaris tendrá a su frente a Touring, equipo que viene de vencer a Universitario por el Integración en un partido donde tuvo algunos buenos pasajes y otros no tanto.
Un partido que aparece como interesante con mayores posibilidades quizás para el lado de Touring pero sin dudas de que si Pelotaris repite lo del domingo, está en condiciones de plantearle formal competencia.
Así juegan esta noche: Gimnasio “Nicolas T. Viana”. Hora 21.15: Pelotaris – Touring.
Posiciones del Honor: Allavena 19 puntos, Touring y Colón 15, Wanderers y Quebracho 14, Pelotaris 10. Recordamos que los puntos logrados en el Integración se suman a los obtenidos en el Honor.

FINAL U19 MAÑANA
El tercer y definitivo partido por el título de la categoría U19 del básquetbol local que disputarán Wanderers y Allavena, se jugará mañana miércoles en el gimnasio “Rául Zannier”. El nuevo acrílico ha sido instalado, solo faltaban ajustar algunos detalles según nos expresaron desde fuentes boteras, y entonces se podrá disputar allí ese tercer partido.
Mientras tanto el partido entre Wanderers y Allavena en Primera División correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda se desarrollará el martes 26 de noviembre y ese día también jugarán Touring y Colón en cancha de Touring.

DEBUTA NACIONAL
Nacional debuta esta noche a la hora 21.30 ante Olímpico de La Banda por el Grupo F de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol. A primera hora jugarán Salta Basket, el otro equipo argentino, y Botafogo de Brasil.

LIGA URUGUAYA
Esta noche en el Palacio Peñarol se enfrentan en partido atrasado por la Liga Uruguaya de Básquetbol los equipos de Aguada y Goes. Las posiciones las encabezan Olimpia, Malvín y Trouville con un registro de 6 victorias y 3 derrotas cada uno.