Colón pasó la centena

Colón BBC derrotó a Centro Pelotaris por 102 a 61 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda de la fase inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 23/13, 46/30 y 79/44. Un Colón que comenzó a despegarse en el tanteador a partir del segundo cuarto cuando ajustó las marcas, hizo prevalecer la mayor talla en la lucha en los acrílicos, fue encontrando los encestes perimetrales y también acertó cuando atacó rápido.
Pelotaris puso su acostumbrado espíritu de lucha, Verri encestó algunos triples, Maidana también aportó, pero ya en el tercer cuarto aciertos perimetrales de Acosta, Benvenutti ponienedo puntos en la zona pintada y un Colón que pese a la rotación de hombres fue estirando diferencias, pasó la centena y ganó en buena forma. “Chapatín”
COLÓN 102 PELOTARIS 61
Gimnasio de Colón. Árbitros; Bergara y Verri.
Colón: Galán, Stoll 9, Chanes 13, De San Vicente 10, Machi 16, Benvenutti 16, Martínez 8, Acosta 17, Amir 4, Queiroz, Echeverría 5, Moraes 4. DT: Cabral.
Pelotaris: Verri 9, J. Álvarez 6, P. Álvarez 6, Maidana 17, Franco 11, Hiriart 2, Basualdo 4, Soto 6. DT: Verri.
GANÓ QUEBRACHO
Muy buena victoria de Quebracho BBC ante Juventus de Salto por 101 a 90 en el marco del certamen Integración de básquetbol. El partido se disputó en el Polideportivo de Quebracho y los locales ya ganaban al cierre del primer tiempo por 45 a 27. Quebracho sacó diferencias amplias que sobre el cierre del juego el equipo salteño achicó pero no le alcanzó.