La selección 2007 es vicecampeona nacional

Gentileza - i65376 La 2007 de Paysandú es vicecampeona nacional.

La selección 2007 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol se quedó con el vicecampeonato nacional, tras cerrar su participación en las finales de la Copa de Oro del Campeonato Nacional de ONFI, disputadas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.
Los sanduceros, orientados por José Ramírez, habían debutado el sábado con triunfo 2 a 1 ante Interbalnearia.
Ayer en la mañana Paysandú se quedó con el triunfo ante Coloniense por la segunda fecha, imponiéndose por 3 a 0 con goles de Martinelli, Silva y González, lo que le daba la posibilidad de que, empatando en el partido de la tarde, podría coronarse campeón. Interbalnearia, en tanto, le ganaba 3 a 1 a Palermo. Pero en ese último compromiso los sanduceros cayeron ante Palermo por 2 a 1, lo que le dio al ganador el título nacional. En el otro partido, Coloniense venció 2 a 1 a Interbalnearia.
De esta manera, Paysandú se quedó con un vicecampeonato importante, que permite al fútbol infantil sanducero estar en la definición de los diferentes campeonatos.
Vale recordar que el plantel de Paysandú estuvo conformado por Bautista Carballo, Benjamín Benítez, Enrique Francolino, Bryan Batista, Tiago Martinelli, Tomás González, Ezequiel Amaro, Benjamín Torres, Juan Fernández, Santiago Silva, Ignacio Sosa, Facundo Fantoni, Lautaro González, Dylan Poggio y Diego Preve.