Definieron horarios y se espera por competencias

Mientras se establecieron los horarios de las actividades en la pista de atletismo, no hay competencias confirmadas aun para esta temporada.

La Plaza de Deportes definió las actividades y horarios para la utilización de la pista sintética de atletismo, mientras se aguarda por establecer actividades de instituciones educativas que realizarán tareas en ella.
Por lo pronto, la escuela de atletismo de niños de 7 a 13 años se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas, a cargo de la profesora Mónica Silvera. La actividad en este caso es gratuita.
Silvera también tiene a su cargo el atletismo Master para mayores de 25 años, que funciona los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, y que tiene en este caso un costo mensual de $ 340.
A la tarde se llevan a cabo las caminatas saludables: de lunes a viernes a las 17.30 y a las 18.30, con el profesor Martín Saldivia a cargo, mientras que la profesora Valeria Manzino orienta a los grupos que trabajan los lunes, martes, miércoles y viernes a la hora 20. En todos los casos el costo mensual es de $ 340.
Las inscripciones se llevan adelante en la oficina de la piscina, de 8 a 18 horas, presentando certificado médico o carné del niño o del adolescente o ficha médica, fotocopia de la cédula de identidad y el pago de $ 100 para el carné de usuario de la pista.
A lo ya señalado hay que agregarle que en la pista trabaja la escuela de atletismo de la Intendencia, los martes y jueves de 8 a 11 horas y de 14 a 17, para niños y adolescentes de 7 a 13 años.
Además, se informó que se están completando el resto de los horarios con UTU, Isef, Secundaria, Primaria y los colegios privados que ingresarán abonando un bono colaboración. En cuanto a competencias oficiales, todavía no se han definido para esta temporada.