Bella Vista y 18 de Julio se roban la tarde copera

Bella Vista y 18 de Julio protagonizarán esta tarde el gran partido de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, cuando a partir de la hora 15.30 se enfrenten en el reducto vaticano por la tercera fecha de la primera fase de la Serie A de la Divisional A.
En partidos de esta índole muchas a veces las posiciones en que se encuentre uno y otro poco importan, porque son buenos equipos que se han enfrentado en varias oportunidades, tanto en el torneo local como el Nacional de la OFI, y se han repartido los puntos.
Pero la realidad indica que Bella Vista no viene bien. El papal no ha podido conseguir unidades en sus dos presentaciones anteriores, pero se sabe que tiene buenos futbolistas como para revertir la situación en cualquier momento.
Igualmente, es de destacar que el equipo de Ramón De los Ángeles tendrá varias ausencias obligadas, lo que complica y mucho, más allá de que el técnico confiará en el trabajo realizado y en las características de hombres que esperan por tener la posibilidad de mostrarse.
El posible equipo formaría con Nicolás Tagliani; Rodrigo Michelena, Franco Silva, Lucas Diagostini y Guillermo Andrada; Lucas Peñaloza, Fabricio Díaz, Bruno Sampayo y Kevin Sueldo; Mauro Caratte y Juan Andrioli.
18 de Julio llega con mayor tranquilidad. El actual campeón de la Copa ha demostrado muy buena roducción futbolística, lo que le ha permitido acceder a la primera posición de la tabla producto de dos victorias consecutivas como local.
Hoy saldrá de su reducto de Porvenir por primera vez, con la intención de continuar por la misma senda del triunfo como para ir pensando en abrochar la clasificación en la segunda rueda.
El probable equipo que plantaría en la cancha el entrenador Sergio Esquibel estaría conformado por Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloff, Eduardo Dos Santos y Fabián Borges; Mauricio Weber, Enzo Acosta, Darío Algalarrondo y Sergio Almirón; Paolo Patritti y Matías Morales.
Detalles
Escenario: Parque Don Bosco de Bella Vista.
Hora 15.30: Atlético Bella Vista – 18 de Julio de Porvenir.
Árbitro: Marcos Beltrán. Asistentes: Carlos Montes y Carlos Ferreira (San José Interior).