Litoral va por una histórica clasificación

El decano del fútbol sanducero tiene hoy una cita con la historia cuando enfrente esta tarde de visitante a Palmirense de Nueva Palmira, donde intentará clasificar a los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino.
Litoral ganó el partido de ida disputado en el Parque “Don Bosco” por 3-2 con goles de Araceli Pereyra, Brisa Guerrero y Soledad Borges, este último en tiempo de descuento. Un empate en Agraciada, donde se jugará el cotejo de hoy, alcanzaría al club sanducero para pasar a la siguiente fase.
Detalles: Palmirense (Nueva Palmira) – Litoral (Paysandú). Hora: 14. Escenario: Cancha del Club Agraciada de Agraciada. Árbitros: Ximena Vique, María Isabel Godoy y Luciana Aranda (Soriano Capital e Interior).
MAÑANA EN PAYSANDÚ
En otro choque de octavos de final de la Copa de OFI, los sanduceros San Miguel y Unión volverán a verse las caras mañana en el Parque “Don Bosco”, mismo escenario del partido de ida que finalizó 0-0. La revancha, que tendrá el arbitraje de Charles Barreto, Renzo Ferrari y Lucas López, comenzará a las 11 horas. El ganador clasificará a cuartos de final; de repetirse el resultado, ejecutarán tiros penales; y en caso de una igualdad con goles, pasará Unión.
LOS OTROS CRUCES
Sarandí Universitario de Rivera-Nacional de Artigas (0-3); Nacional de Nueva Helvecia-Santa Bárbara de Trinidad (0-0); Juventud de Colonia-Valdense de Colonia Valdense (2-3); Nacional de Florida-Rampla Juniors de Durazno (1-1); La Amistad de Salinas-La Mariscala de Mariscala (9-2); Arachanas de Melo-Guaraní Sarandí de Minas (1-0).