Pelotaris en final muy cerrado

Centro Pelotaris venció a Touring en el inicio del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División en las cifras de 65 a 63, en un partido de final muy cerrado y donde sobre la misma expiración del juego los rojos tuvieron a su alcance el empate no pudiendo concretar Mateo Giano en los lanzamientos libres.
Los parciales fueron de 19/15, 37/31 y 50/45. Mejor comienzo de Touring con aciertos perimetrales, donde Mateo Giano se anotó con cuatro conversiones. Después mejoró Pelotaris, con la conducción de Larrachado, de buen partido, apareciendo Tisierre en el gol e incluso Merello y Cano; este incluso con un par de triples.
Los vascos fueron manejando una diferencia de entre cinco y ocho puntos cerrando seis arriba el tiempo inicial. Un partido que se hizo intenso, por momentos bien jugado. Ya en el complemento, Touring iguala en 42, pero los vascos se van otra vez arriba. Cerca del final Pelotaris toma seis de diferencia, Touring no se entrega y casi obliga al alargue, aunque Pelotaris ganó bien.
PELOTARIS 65, TOURING 63
Gimnasio de Centro Allavena. 104 entradas $ 10.400. Arbitros: Tagliani y Alvarez.
Pelotaris: Tisierre 16, Cabrera 3, Lamas 6, Larrachado 11, Cano 12, Verlo, Castañares 5, Cadenasso 4, Fernández, Merello 8, F. Nolla. DT: José L. Verri.
Touring: M. Martínez 8, M. Giano 16, Gutiérrez 10, D. López 10, Banquerque 9, Izquierdo 4, Blanco 2, De León, M. López 4, A. Giano. DT: Pablo Robles. Chapatín