Rodó encara ambicioso proyecto

El Club Atlético Rodó encara un ambicioso proyecto de obras que incluyen en una primera etapa cerramiento y piso del gimnasio, y seguidamente refacciones en sus fachadas, gabinetes higiénicos, salones para distintas actividades, sala de musculación, todo esto destinado a convertirlo en un club en el que de manera especial los veteranos, discapacitados y vecinos del barrio puedan desarrollar allí actividades físicas y asimismo culturales.
A la directiva de Rodó encabezada por Ramón Darrospide, se ha sumado la gente del Maxi Básquetbol que lidera José Innamorato, el voley femenino con Ana Laura Santi y Mary Inetti.
A los deportes que ya se practicaban en el club se sumarán entonces básquetbol y el vóleibol Senior.
En la apertura de la rueda de prensa convocada por Rodó, donde estuvo presente Guillermo Acosta, el director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental, y asimismo vecinos invitados, el presidente Darrospide agradeció a los medios, expresó asimismo el agradecimiento a Innamorato y su gente del Maxi Básquetbol y del voley “que se mostraron interesados en venir a Rodó”.
El presidente afirmó que la institución va a realizar un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a los efectos de terminar el gimnasio.
Seguidamente los arquitectos Mauro Rodríguez y Mauro Gómez dieron un detalle de las obras, en tanto posteriormente Guillermo Acosta expresó que la Intendencia va a dar una mano a la institución y estará presente para intentar concretar este proyecto.
Por su parte, Innamorato dijo que el grupo no tenía escenario fijo para movilizarse, por lo que nació la idea, se arrimaron a Rodó y se está poniendo todas las fuerzas para poder sacar adelante las obras proyectadas.