Victorias de Roth,Etcheverría y Correa

Se disputó en Lavalleja la prueba de mountain bike denominada Scott Marathon MTB que se desarrolló sobre tres etapas en otros tantos días de competencia, constituyéndose en uno de los principales torneos de este tipo que se disputan en nuestro país. Participaron de la competencia 400 corredores, entre ellos varios sanduceros, que tuvieron muy buena actuación con performances distinguidas como la de Carlos Roth que se impuso en gran forma en la general de la categoría D, la dupla de Valentín Etcheverría y Daniel Correa que también logró la victoria, el segundo puesto de la dupla compuesta por Javier Pérez y Juan Balbuena, el tercer lugar obtenido por la dupla mixta de Gustavo Ceriani y Mariana García Britos, el quinto puesto de la dupla Gerardo Padrón y Mateo Padrón.
Meritorio resultó el esfuerzo cumplido por Juan Carlos Roth clasificado noveno en la categoría B y su hermano Julio, décimo también en la B.
En la categoría A Nicolás Pinasco se ubicó 34º, en la B Franco Pacello estuvo en el 30º lugar, Rodald Curti en el 62º. En la C, Diego Elola se ubicó 11º, Andrés Reyes 34º, Eduardo Ugarte 42º. En duplas, Enzo Ferrazán y Marcelo Ferrazán estuvieron en el 9º lugar, Leo Fernández y Gabriel Costa en el 11º. En otra categoría de duplas (fueron varias de acuerdo a la edad), Alberto Ferrazán y Javier Dotti se clasificaron en 10º lugar, Pablo Irrazábal y Mauricio Romero en el 13º lugar.
Vale citar que en la categoría D Carlos Roth fue primero en la segunda etapa, segundo en la última y tercero en la primera.
El mountain bike tuvo su gran competencia en Lavalleja y los sanduceros cumplieron con una buena performance y ubicaciones distinguidas.