Guaviyú se quedó con el clásico de Quebracho

QUEBRACHO (por Aldo Bóffano). Importante triunfo obtuvo Guaviyú en su visita al Parque Dr. Cajarville al ganar el clásico número 100 frente a Boston River. Y el primero en la A del fútbol sanducero.
El compromiso fue parejo, jugado con buen ritmo aunque como todo clásico, el buen juego estuvo ausente, y con ambos intentando no dejar espacios.
Guaviyú tuvo algunas llegadas profundas, pero luego se niveló el juego, hasta que en un desborde Álves fue derribado en el área. Fue penal que Méndez transformó en gol, a la postre el que definiría el partido.
En el complemento Guaviyú fue por la igualdad, hubo muy buenas acciones entre Amaro y Guimaraens, el mejor del partido, pero la oportunidad llegó para Boston River a través de un penal, tras mano de Carlis (que vio la tarjeta roja), que a la postre malogró Sampallo tirando afuera.
Guaviyú defendió la diferencia con un hombre menos, y Boston River no pudo finalmente alcanzar el empate pese a dominar y a tener ese hombre más de ventaja dentro del terreno de juego.