Convocan a operadores turísticos a participar en acciones promocionales

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú, en ejercicio de la Secretaría del Corredor Pájaros Pintados, convoca a operadores interesados en sumarse a las próximas acciones promocionales que se llevarán a cabo. La invitación se ha dirigido a los operadores adheridos al grupo regional, y tiene por objetivo convocarles para que participen de las actividades que el Corredor de los Pájaros Pintados desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).
Esta convocatoria no solamente pretende que los operadores presencien las diferentes instancias a cumplir sino que, aquellos que estén dispuestos, participen activamente. Se brinda además la posibilidad de contar con espacios dentro del estand del Corredor, a efectos de promocionar los paquetes integrados que los operadores estén ofreciendo en los departamentos que lo componen.
La propuesta incluye la alternativa que pueden hacer llegar a través de las respectivas direcciones de Turismo vouchers o productos para obsequiar a quienes participen de los sorteos que se realizarán. En el desarrollo de cada sorteo el presentador a cargo informará brindando detalles y promocionando la oferta del emprendimiento que otorga el premio respectivo.
También se plantea la posibilidad para aquellos operadores que no puedan asistir, que hagan llegar folletería correspondiente a sus ofrecimientos y será instalada en dispensadores dispuestos en el espacio promocional. Los interesados deberán contactarse a través del correo electrónico del coordinador de la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental: juan.pardo@paysandu.gub.uy.

(Más información en edición impresa)