Cuarto Foro Ciudades será “De Película”, en busca del Paysandú que queremos

Fue presentado el Cuarto Foro Ciudades “De Película”, que se desarrollará el miércoles 5 de setiembre entre las 8.30 y 17.30 horas en en teatro Florencio Sánchez. La directora de Desarrollo Productivo María José Mannise; los coordinadores de la Agencia Desarrollo de Paysandú Stephan Heit Puglia, y del Bachillerato Audiovisual de UTU Alexis Bourgeois y Rafaela Gómez Rucks, brindaron detalles de la instancia.
Tratará específicamente la temática audiovisual que “desde nuestra Dirección venimos impulsando en gran forma desde el inicio de la gestión. Tenemos como grandes hitos el Bachillerato Audiovisual gracias al gran apoyo de la UTU confiando en nuestra propuesta”, acotó Mannise.
Paralelamente con Inefop se trabaja en un curso profesional de audiovisual con la participación de trabajadores de los medios de comunicación, egresados de bachilleratos artísticos, de Bellas Artes, emprendedores.
Este Cuarto Foro potenciará las posibilidades de una industria audiovisual, considerando que es una oportunidad para la región. Para este encuentro “hemos trabajado mucho para lograr que lleguen personalidades destacadas, instituciones nacionales y regionales del sector público y privado”, aseguró Mannise.
“El Paysandú que queremos” tiene la intención de convocar a vastos sectores sociales para considerar líneas estratégicas de desarrollo para el departamento. (Más información en edición impresa)