La Sub 14 sumó su segundo triunfo al hilo

Por la Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF Sub 14, la selección sanducera se despachó con una nueva goleada al igual que en el debut, al vencer por 4 a 1 a Rivera en el Estadio Artigas.
Por la segunda fecha, los dirigidos por Álvaro Arias jugaron de gran manera en el primer tiempo ante un rival que no creó ninguna ocasión de peligro.
El local abrió la cuenta a los 9 minutos por intermedio de Stagno, y no se conformó. Por el contrario, siguió buscando, mostró buen trato de pelota y salida constante por las bandas. Así, Gómez marcó el segundo.
En el complemento no variaría el trámite. Buen trabajo de Navadián, Gómez y Duarte en mitad de cancha con movilidad en la ofensiva. Así, Paysandú encontró el tercero en una buena definición de Álvarez entre las piernas del meta Pereira. Quedaba tiempo para que Stgano volviera a festejar, y para que sobre el final Rivera descontara de penal.
Paysandú sumó su segundo triunfo consecutivo tras haber ganado 11 a 1 de visita a Tranqueras, que no fue rival de peso en el debut.
Ahora, la Blanquita preparará su tercera presentación en este torneo, en el que aspira a ser uno de los clasificados de la serie para seguir en competencia para jugar por la Copa de Oro.
Paysandú 4 Rivera 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Luis Añasco (Young), Marcelo Izaguirre (Salto) y Miguel Piñeyro (Young).
Paysandú: Mateo Tito Virgilio, Facundo Sosa (St. 40’ Jason Cuello), Gonzalo Calabuig, Santiago García, Lautaro Peralta, Gerónimo Gómez, Agustín Navadián, Carlos Duarte (St. 34’ Lucas Guevara), Ronald Álvarez (St. 30’ Santiago Bilbao), Giuliano Stagno (St. 40’ Lucas Volpe) y Walter Carbajal (Pt. 42’ Mateo Palermo). DT: Álvaro Arias.
Rivera: Leonardo Pereira, Yordy Cardozo (Pt. 45’ Ignacio Cal), Patrick Cuña, Mikol Maciel, Maximiliano Escobar, Maximiliano López (St. 4’ Flavio Vidarte), Rodolfo Pattera (St. 19’ William Da Silva), Joaquín Sánchez (Pt. 45’ Facundo Serpa), Rodrigo Acuña, Jonathan López (St. 35’ Gonzalo Villalba) y Alex Coitiño. DT: Victor Pacheco.
Goles: Pt. 9’ y St. 38’ Giuliano Stagno, 24’ Gerónimo Gómez; St. 17’ Ronald Álvarez, 44’ William Da Silva de penal.