Preparan la segunda fecha del “Paysandú Corre”

A buen ritmo se reciben las inscripciones para la disputa de la segunda fecha del Circuito Departamental de carreras de calle denominado “Paysandú Corre”, que se vivirá el domingo nuevamente con dos propuestas, una de 4 kilómetros y la competitiva de 8 kilómetros.
Deportistas locales, de Fray Bentos, Young, Salto, Artigas y Mercedes ya han confirmado su participación para esta fecha que será organizada por la Plaza de Deportes, donde se reciben las anotaciones al igual que en el gimnasio Corpus.
El costo de las inscripciones es de $ 350, lo que incluye además remera y medalla de llegada. El día de la competencia se recibirán hasta media hora antes de la carrera de 4 kilómetros, prevista para las 10 de la mañana.
El circuito de la competencia está definido: se partirá desde la oficina del Plan de la Costa y se tomará al sur rumbo al obelisco, donde se retornará por Baldomero Vidal hasta Antonio Estefanell. Desde allí se bajará hasta la costanera y se llegará nuevamente a la oficina del Plan de la Costa.
Una vuelta a ese circuito recorrerán los participantes de la 4K, que comenzará a la hora 10, mientras que a las 11 horas se pondrá en marcha la 8K, en este caso sobre dos vueltas al circuito.
Vale recordar que en la 4K se premiará a los cinco mejores puestos en damas y varones, y que en la 8K se premiará a los tres primeros de cada categoría en ambas ramas.
Esta segunda fecha puntuará además para el campeonato, cuya primera fecha en 8K, organizada por Wanderers, fue para Agustín Campopiano.