“Paysandú Flor de Ciudad” será este año en noviembre

La edición 2018 de “Paysandú Flor de Ciudad”, la “fiesta de aromas y colores” se realizará en noviembre en lugar de en octubre como se venía llevando a cabo hasta ahora.
Tras la reunión de la que participaron viveristas y emprendedores, quedó acordado que se lleve a cabo en plaza Constitución entre el viernes 2 y domingo 4 de noviembre. En Paysandú Innova unos sesenta participantes de ediciones anteriores se reunieron con María José Mannise, directora de Desarrollo Productivo y César Gutiérrez, del Área de Ferias y Artesanías.
Asimismo surgió la idea de establecer un protocolo o un reglamento que permita hacer frente de manera ordenada a diferentes situaciones que se han apreciado en anteriores años y que fueron considerados poco apropiados para el normal desarrollo de “Paysandú Flor de Ciudad”. En cuanto a la estructura se mantendrá la misma que en 2017 –cuando se extendió a tres días– con foodtrucks, una carpa de conferencias y puestos artesanales en 18 de Julio, y toda la plaza dedicada a viveros y emprendimientos asociados.